BUSCAR NOTICIA

EL TIEMPO EN CIEZA

lunes, 24 de agosto de 2009

Revilla celebra con los vecinos de Collado de Cieza la festividad de San Bartolo

0 comentarios
Revilla celebra con los vecinos de Collado de Cieza la festividad de San Bartolo

Decenas de personas asisten a la Misa Solemne en honor del patrón de la localidad y presenciado las actuaciones folclóricas


El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participó hoy en Collado de Cieza en los actos conmemorativos de la festividad de San Bartolo, patrón de la localidad, que congregaron a decenas de vecinos y visitantes a pesar de la lluvia que cayó durante buena parte de la mañana.

Revilla asistió a mediodía a la Misa Solemne en honor del Santo, oficiada por el párroco local, y posteriormente contempló la actuación del Grupo de Danzas Entremontañas Virgen de la Cuesta y de las Piteras de Valles de Reocín.

El jefe del Ejecutivo se mostró "encantado" de acompañar un año más a los vecinos de Collado de Cieza en esta festividad, que se ha venido celebrando durante todo el fin de semana con un amplio programa de actividades, entre ellas numerosas actuaciones folclóricas y el tradicional concurso de lanzamiento de jamón.

Asimismo, agradeció la invitación de la Comisión de Fiestas de San Bartolo, a través de sus dirigentes Mercedes y Sergio Marcano, y Ángela Nieto, quienes, a su vez, se mostraron muy complacidos con su presencia.

Revilla estuvo acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Cieza, Agustín Saiz, y otros concejales de la Corporación local y del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.